Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 13 de junio de 2008

Charly internado en la suite presidencial del Argerich por orden de Cristina Kirchner


Charly García se encuentra internado en el Hospital Argerich de Buenos Aires, luego de permanecer cuatro días en una clínica mendocina, e iniciará un tratamiento para recuperarse de un cuadro de neumonía y una profunda delgadez.

Charly fue internado en una habitación presidencial, luego de un pedido realizado por la presidenta Cristina Fernández a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

García, que estuvo internado cuatro días en Mendoza, padece un cuadro de neumonía y severo adelgazamiento, que preocupó mucho a los médicos del Políclinico de Cuyo que lo atendieron durante cuatro días.

El músico esta lucido y despierto y durante el viaje en avión desde Mendoza charló con su hijo Migue, con su cuñada Inés y con los médicos, al igual que con amigos y familiares que lo esperaban en el Argerich.

Mientras en Mendoza se daban los últimos detalles para disponer el traslado de Charly, en Buenos Aires Mestre y Szereszevsky resolvían su internación en el Argerich, luego de descartar a la clínica Suizo Argentina.

García fue trasladado a la Capital Federal en un avión sanitario que partió desde el aeropuerto El Plumerillo a las 15.45 y arribó pasadas las 17 al Aeroparque Jorge Newbery.

En el Cessna Citation de la gobernación de San Juan se encontraban su hijo Migue, una amiga de éste, un médico y una enferma, mientras que Inés, la cuñada de García, viajo en vuelo de línea.

Ayer al mediodía autoridades del Policlínico de Cuyo, donde estuvo internado durante cuatro días, informaron a la prensa que Charly abandonó ese centro de salud "compensado, estable, afebril, despierto, lúcido y orientado en tiempo y espacio".

El doctor Andrés Donadi Suriani, director ejecutivo de la Clínica de Cuyo, dijo que Charly fue trasladado a Capital Federal a raíz de una solicitud de sus familiares para continuar con su tratamiento en la Capital Federal, luego de que éstos retiraran los poderes necesarios para retirarlo.

Y agregó que el traslado responde "a la necesidad de dar contención afectiva necesaria para la recuperación del paciente, con el plan de tratamiento correspondiente".

El hijo de Charly García, Migue, llegó ayer a Mendoza para ver cuál es la situación de su padre tanto de salud como judicial y al mediodía ingresó a la clínica.

Migue García no quiso hacer declaraciones a la prensa y entró en medio de una multitud de periodistas acompañado por unas cuatro personas, entre hombres y mujeres.

Voceros judiciales dijeron ayer por la mañana que mientras tanto, la fiscal correccional Liliana Giner "no ha incorporado" más fojas al expediente iniciado tras tras la denuncia efectuada por los dueños del hotel Solaz, de la calle Brasil, por daños y perjucios ocasionados por el cantante en la madrugada del lunes.

Agregaron que los empresarios mendocinos que contrataron al músico se habrían "hecho cargo" de las roturas en el hotel.

Por lo tanto, conociendo ambos argumentos, federales y provincial, Charly no estaba judicialmente imposibilitado de abandonar el territorio mendocino.

Mientras tanto numerosos jóvenes que admiran al músico siguieron estos días apostados en la vereda de la clínica con carteles y pancartas.

Los fans que esperan en la puerta del centro de salud colgaron una serie de carteles con fotos del ídolo rockero que decían "Charly sos el mejor. Sos un genio. Que Dios te bendiga. Rezo por vos: Estela", "Charly rezo por vos. Genio", "Capitán Say No More. Yo banco y sigo tu barco. La vanguardia es así" y "Tu capricho es ley".

La familia manifestó ayer su disgusto y molestia por la exhibición de las imágenes que mostró la televisión de García cuando era reducido y atado por paramédicos y policías mendocinos en el hotel Solaz de esa ciudad.

García ofreció el sábado un recital en una disco de la localidad mendocina de Chacras de Corias y previamente el viernes había actuado en la vecina provincia de San Juan.

Pero García mantuvo una discusión con Monitor, uno de sus asistentes, reseñó a Télam la directora del hotel spa Solaz de los Andes, Andrea Villegas.

Posteriormente, Charly "totalmente desbordado -relató- comenzó a causar destrozos en su habitación y luego salió desnudo de la pieza, tomó un matafuego y se dirigió a la habitación de uno de los músicos e ingresó y destrozó lo que había a su paso".

García debió ser maniatado, medicado y vestido para ser trasladado en la ambulancia del servicio médico privado hasta el Hospital Central, ubicado a unas diez cuadras del lugar donde se sucedieron los incidentes.


No hay comentarios: