Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 14 de junio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Valeria Archimo logró el puntaje mas alto del viernes de lambada


Con ocho parejas por delante se llevó a cabo la segunda noche de “Lambada” de la semana. La dupla bailarina integrada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo lograron acumular el puntaje más alto de la semana al acumular 27 puntos.

La noche comenzó con Laura Fidalgo y Miguel Brandán, quienes mostraron mucha “sensualidad”, según confió Carmen Barbieri. En tanto, Casán destacó la “flotación de pelvis” en el baile. El puntaje 25.

Eunice Castro y Carlos Bernal volvieron a destacarse al lograr 27 puntos. La pareja se recuperó de la baja performance que había obtenido en el “Adagio” y desplegó sobre el escenario una gran “Lambada”. El puntaje 27.

Mónica Farro y Nicolás Scillama llevaron adelante una buena, pero a diferencia de otras coreografías de la noche se mostró “lenta”. El puntaje 20.

Kenita Larraín y Martín Whitencamp golpearon sus narices al iniciar su performance y esto perjudicó a la pareja. El jurado no disfrutó de la coreografía y apenas sumaron 19 puntos.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo tuvieron una discreta actuación que le permitió sumar a la modelo y empresaria, 20 puntos.

Marcelo de Bellis sigue sin conformar al jurado y junto a Cristhel Coopman hizo lo que pudo. “De Bellis es una acumulación de errores”, manifestó Moria casán. El puntaje 17.

El cierre de la noche llegó de la mano de Belén Tellez y Abel Faccini, quienes hicieron un performance correcta, pero con una energía despareja. El Puntaje 20.

El próximo lunes se completará la ronda de “Lambada” y se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas de la semana


No hay comentarios: