Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 26 de junio de 2008

¿En qué quedamos? Ahora Nadia lamenta la "salida" de Marianela



Yo sé que no me van a creer, pero hubiese preferido que se quede, Marianela era la única representante de Gran Hermano” dijo Nadia Epstein, la más mala de las malas al sitio de espectáculos Puroshow.com.

Las declaraciones de la ex Gran Hermano sorprenden; tienen que ver con la inesperada expulsión de Marianela Mirra de "Bailando por un sueño", participante que hasta ahora parecía invencible cada vez que el público la tenía que acompañar con el voto. Al parecer, que la salida de la ex Gran Hermano resiente el negocio de varios .

Y es que Marianela, como ganadora del GH que logró la mayor audiencia en la historia del reality, era la participante que más lejos había llegado y como tal, de alguna manera traccionaba la “carrera” del resto, que a duras penas y a fuerza de moderados escándalos se mantienen en la superficie mediática.

Será por eso que Nadia Epstein, enemiga pública de la tucumana y desde siempre una de las más inteligentes -de esa troupe que pulula por canales, boliches y páginas que siguen el interesantísimo devenir de la farándula local-, sin demasiadas vueltas, dijo que le daba pena que hubieran eliminado a Marianela Mirra de Bailando “porque de alguna manera nos mantenía vigentes a todos”, dijo con devastador sentido práctico.


No hay comentarios: