Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 9 de junio de 2008

Indiscretas y seductoras: los famosos le tienen mucho miedo a sus niñeras


Aunque están acostumbrados a relegar el trabajo doméstico, los famosos de Hollywood encontraron en las niñeras un arma mortal. Causantes de divorcios, proclives a las cartas documentos y mejores amigas de la prensa amarilla, las tan aclamadas Nanny’s son el nuevo dolor de cabeza de las parejas ocupadas.

Hace poco, la niñera de Angelina Jolie y Brad Pittreveló detalles íntimos de la familia y denunció que Angelina no sería tan buena madre como aparenta. Las niñeras, un mal necesario para los famosos que quieren seguir trabajando, sin dudas se convirtieron en una fuente inagotable de escándalos.

Uno de los casos más comentados es el de Rob Lowe. El actor de Malas influencias fue denunciado por su niñera por un supuesto acoso sexual. La mujer de 24 años, demandó al actor por haberse propasado con ella. Aunque todavía no hay una condena firme, el actor inició una contra demanda por difamación.

Mientras ellas trabajan, ellos se divierten con la nanny
Uma Thurman, musa indiscutida de Quentin Tarantino, perdió a su marido Ethan Hawkepor culpa de una niñera. Según confirmó el propio actor, la relación entre ambos habría comenzado a escondidas de la rubia y ahora, ya divorciado, no sólo espera un hijo con ella sino que ya le propuso casamiento.

Otra que sufrió los escollos de la niñera es la actriz Sienna Miller. Después de darle un increíble anillo de compromiso, el actor Jude Law le confesó a la prominente actriz que había tenido un "affaire" con la niñera de sus hijos.

Cuando la tan preciada intimidad sale en las tapas de revistas
“Jennifer no es buena madre. Mientras que yo cuido a los chicos a ella le están dando el décimo masaje del día”, denunció la ex niñera de Jennifer López y Marc Anthony. Las repercusiones no se hicieron esperar y la imagen de la actriz con generosas caderas cayó en picada. Ahora, para contrarrestar la pésima imagen pública, J-Lo tuvo que confesar a los medios que no va a volver a contratar a una nueva niñera porque ella puede con sus hijos.

Acostumbrados al lujo y la obsesión por la intimidad, los famosos encuentran en las niñeras un obstáculo para sus carreras.

Fuente: MinutUno


No hay comentarios: