Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 19 de junio de 2008

Escándalo de Claudia Fernández en un ciclo de la "TV" uruguaya



No son buenos tiempos para la uruguaya Claudia Fernández. Y justo cuando Mónica Farro, con quien mantiene una larga pelea, declaró que sería bueno investigar su pasado -hasta sugirió que su ex estaba detenido por narcotráfico-, un programa de la televisión uruguaya se dedicó a destruirla y ella no tuvo mejor idea que presentarse en el envío a los gritos pidiendo explicaciones sobre lo que estaba saliendo al aire.

Rafael Dufoures coreógrafo y director de la obra “Boom”, que la tuvo como figura a Claudia Fernández y fue muy duro con la vedette en el programa “Café versátil”, de la televisión de Uruguay. “Yo soy el que la inventé, después de haber invertido mucho dinero, después de haberla convertido en quien es, ella ni siquiera me menciona, es una desagradecida”, dijo en el programa .

Pero además de los reproches del coreógrafo, también estaba Daniel Alejandro, un columnista de espectáculos algo molesto con Fernández. “Claudita, vos que desvalorizás a tu país, te recuerdo que todavía tengo las cintas donde vos misma reconocés los romances que tuviste con varios famosos argentinos”, amenazó con saña y enojado el periodista.

Como acá, pero allá

El programa también emitió un informe especial con la vida de la vedette; todo tipo de intimidades coparon el aire: desde las diferentes cirugías que se hizo hasta la historia de un ex novio y su madre que actualmente están detenidos por drogas.

Lo cierto es que Claudia Fernández se hizo presente en el canal 5, luego que terminara “Café versátil” y entre gritos y lágrimas encaró a Daniel Alejandro, que luego de un momento logró calmarla y juntos se subieron a un auto para seguir la discusión en otro lugar. ¿En qué habrán quedado?

Fuente: MinutoUno


Blogalaxia Tags:


No hay comentarios: