Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de junio de 2008

Famosa actriz está internada por una fuerte depresión y ansiedad



Heather Locklear, la actriz de la serie “Melrose place”, se internó por voluntad propia en una clínica de tratamiento para la depresión y la ansiedad para “evaluar” su situación actual, según Cece Yorke, su publicista. La actriz cambió de equipo médico después de que su psiquiatra llamara al 911 porque creía que se iba a sobremedicar.

Locklear, de 46 años, entró por propia voluntad a un centro de tratamiento en Arizona, Estados Unidos, y según su publicista pidió una “evaluación profunda de su medicación” contra la ansiedad y la depresión. “Está luchando con la ansiedad y la depresión y entró a la clínica para tener un diagnóstico y ser tratada”.

En marzo de este año, los problemas personales de Locklear llegaron a los medios porque su psiquiatra llamó al número de emergencia, 911, para que la policía se asegurara de que la actriz se provocara una sobredosis de remedios prescriptos. Locklear tuvo que salir a desmentir su situación y dijo que estaba “bien”.

Locklear es conocida en los Estados Unidos, entre otras cosas, por seguir siendo una mujer atractiva de más de cuarenta y por ser la novia rockera por excelencia, después de que cambiara al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, por el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.


No hay comentarios: