Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

Ahora podes comprar la muñeca de Nazarena Velez


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Se puede vestir, se puede cambiar de ropa, es rubia, es flaca, es como una Barbie, pero se llama “ Nazarena”. La muñeca que faltaba ya está disponible para el siempre delicado e impresionable público infantil, más precisamente, para las chicas que quieran tener a Nazarenacomo compañera de juegos. Todavía no se habla de la versión preparada para el resto de la familia, como los padres y hermanos de las chicas.

Se entiende que esta muñeca está inspirada en la versión viva y mediática de Vélez, pero la vedette no está dispuesta a transformarse en la próxima Panamal dejar el mundo de la animación para adultos para concentrarse en los chicos. Según publicó el sitio de espectáculos Puro Show, la ahora empresaria de varios frentes acaba de abrir su propia juguetería y al presentar su muñeca aclaró que no tendría un personaje alejado a la "Nazarena mamá ”.

“No me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños", declaró Nazarena en el Tigre, donde además de inaugurar su juguetería presentó su espectáculo “El mundo de Nazarena”, que parece ser un mundo paralelo, alejado de la realidad carente de purpurina.

No hay comentarios: