Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 24 de julio de 2008

La millonaria novia de Gastón Portal está embarazada


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Gastón Portal va a ser papá. Su novia, la empresaria hotelera Belén Laurence, está embarazada de unas pocas semanas, según informo la revista Semanario. La pareja se enteró de la noticia hace pocos días, así que todavía no se habla ni de convivencia ni menos de casamiento. Están juntos desde finales del año pasado.

Aunque ni la familia ni la gente de prensa confirmó la noticia, la propia Laurence se pisó y dijo a Semanario:“No voy a hablar de mi embarazo”. ¿Más claro? Portal, que es Gerente de programación del canal América, faltó a su trabajo para acompañarla a una ecografía hace unos días.

Portal estuvo casado con Mariana Fabbiani, y después e su divorcio estuvo de novio con Julieta Prandi durante dos años. A finales de 2007 conoció a la exitosa hotelera por un tema laboral. Laurence y su hermana, Marina, hicieron una importante inversión en la torre de 12 pisos para alquiler para extranjeros que tienen en Palermo Viejo.

Se ve que, como dice el titular de Semanario, el chico viene “en cuna de oro”: con servicio cinco estrellas y programación continua.

No hay comentarios: