Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 3 de julio de 2008

Pergolini, citado por una presunta discriminación contra el bailarín ciego



El conductor de radio y televisión Mario Pergolini concurrió al Observatorio de Medios para reunirse con representantes de ese organismo, del Comfer y del Inadi, por sus presuntas expresiones discriminatorias hacia el ciudadano español no vidente que se desempeña en el programa Showmatch, Serafín Zubiri.

El creador de CQC fue citado por el Observatorio de Medios para mantener una "charla amigable" con representantes de los tres organismos citados, luego de que en abril último el conductor sostuviera que Zubiri había sido invitado al concurso "Bailando por un sueño" para "tener más rating dando lástima", afirmación que levantó polvareda por encerrar un presunto contenido discriminatorio.

La convocatorio a Pergolini se concretó luego de que el Observatorio manifestara su preocupación sobre las palabras del líder de CQC y los "contenidos que pudieran conllevar mensajes discriminatorios".

Tras los dichos de Pergolini -formulados en su programa de radio "Cual Es"- tanto el Inadi como el Comfer recibieron numerososos llamados de repudio por las burlas del conductor y productor por la presencia del participante ciego en "Bailando por un Sueño".


No hay comentarios: