Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 30 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Gerardo Sofovich fue durísimo con Daniel "La Tota" Santillán


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El momento de mayor tensión de la noche tuvo lugar cuando Sofovich salió a contestarle a Santillán supuestas declaraciones ofensivas por parte del bailantero.

“Yo no le dije que iba a hacer la bandera, le dije que sabía que no iba a hacer la bandera. Además, desconoce las matemáticas porque acá somos cuatro jurados y no uno. Por eso ahora en la cara, le digo que siento que me contestó con bajeza y por eso sé que es un estúpido, se lo digo en la cara”, dijo el presidente del jurado.

La Tota le retrucó: “Usted dijo que soy un espectador”, y Sofovich lo ratificó: “Sí, desde el primer programa fuiste un espectador de lujo al que lo salvan la estrategia del coach y su compañera”. Y reiteró el concepto de “estúpido”. Lejos de la esperada reacción de Santillán, éste prefirió evitar el escándalo: “Si estuve muy mal le pido disculpas, Gerardo”, arremetió La Tota.

Luego en la sentencia, el jurado decidió salvar a la pareja integrada por el bailantero y entre lagrimas, Santillán le pidió disculpas a Sofovich. "Yo lo admiro mucho y soy un bruto, le pido mil disculpas”, finalizó.

No hay comentarios: