Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 26 de julio de 2008

Mariana De Melo tuvo un debut difícil en el Circo de las Estrellas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mariana de Melo no tuvo un debut de los mejores con el show “El Circo de las Estrellas” el pasado jueves. Los nervios y las secuelas del accidente automovilístico que tuvo hace casi siete meses le jugaron una mala pasada.

La vedette sufrió dolores abdominales antes de salir a escena. Afortunadamente, recibió atención médica, muchos mimos y todo salió bien.

"Había llegado al circo, faltaban unos cuantos minutos para que empezara la función y me empezó a doler la panza. Cuando estaba a punto de debutar, el dolor era insoportable. Pero el cariño de la gente y las ganas de volver a trabajar pudieron más y durante el tiempo que estuve frente al público, me olvidé de lo que me pasaba" , reveló De Melo en una entrevista para Puroshow.com.

Y agregó: "Cuando salí del escenario vinieron los médicos en ambulancia, me dieron unas pastillas y ya está. No me asusté mucho porque ya es normal que me pase esto, especialmente después de la última operación ".

De Melo presenta cada función del circo, canta su ya exitoso tema "La llorona", se anima a los trucos de magia y finalmente es la encargada de cerrar el espectáculo.

Sin embargo, ya tiene otras propuestas que está meditando. "Voy a estar un mes en el circo y después tendré que decidir cómo sigo. Tengo varias propuestaspara hacer comedia en teatro, pero por ahora nada definido. Me gustaría ir a Mar del Plata, a Carlos Paz, quedarme en Buenos Aires, me gustaría todo. Así que vamos a ver por cuál me decido", comentó la modelo, que sigue recuperándose de los golpes y heridas que sufrió en el terrible accidente del año pasado en Pehuajó y que la dejó al borde de la muerte tras su esperado regreso a las tablas.

No hay comentarios: