Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 3 de julio de 2008

Natalia Oreiro gano el premio de la "mujer mas elegante de la noche" en la entrega de los premios Martin Fierro



En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio y la televisión se eligió este año a la mujer "más elegante" de la noche, premio que recayó en la actriz Natalia Oreiro.

La elección se llevó a cabo luego de formarse cinco ternas integradas por Emilia Attias, Teté Coustarot, Juanita Viale, Sandra Ballesteros, María Valenzuela, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Andrea Politti, Gloria Carrá,Claribel Medina, Mariana Fabbiani , Mónica Gutiérrez, Natalia Oleiro, Griselada Siciliani, Andrea Frigerio, Carina Mazzoco y Romina Gaetani.

Las finalistas habían resultado Ballesteros, Attías, Oleiro, Andrea Politti , Mariana Fabbiani y Romina Gaetani. Carla Petersonlució un llamativo vestido diseñado por Pablo Ramírez y según los comentarios del jurado, la elección de la "más elegante" fue en general fue "muy difícil" ya que para esta edición las mujeres lucieron modelos de alta costura y jugado diseño.

Además los colores de los vestidos rompieron algunas reglas y el negro, considerado "vedette" en las noches de gala, compitió con otros mucho más jugados.

La modelo Dolores Barreiro, enfundada en un strapless blanco y un detalle de gran audacia en el pelo, con reminiscencias de la cubana Carmen Miranda fue la encargada de dirigir la elección y entrevistó a peluqueros y modistos famosos para que aportaran sus impresiones sobre las vestimentas femeninas.

La ganadora recibió como premio, un anillo de 18 kilates y brillantes.

Fotos infartantes de Natalia Oreiro:










No hay comentarios: