Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 30 de julio de 2008

En que andan las chicas mediáticas de la TV ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Adabel Guerrero: empezó su vida sentimental noviando con un mecánico y hoy comparte sus noches con el RRPP Pablo Cerruti, estaría dispuesta a renunciar a la revista de Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri. Dice que está "estresada" y que los tiempos "no de dan" entre los ensayos simultáneos de Bailando y Patinando por un sueño. Apela a que su participación en "Incomparable" es escasa y allí no la necesitan demasiado. El próximo verano hará temporada en Carlos Paz de la mano de Gerardo Sofovich, en la revista de Florencia de la V y el Negro Álvarez.

Claudia Ciardone: está malísima. La patinadora y ex Gran Hermano "atendió" a su contrincante Gustavo Conti quien parece haberle puesto el apodo de "Delivery" (porque llega rápido a domicilio si la llaman"), y le espetó que "es lo mismo que yo a él de diga ‘alce’, por los cuernos". El patinando sigue sumando escándalos y van...

- Y otra que anuncia casamiento es Claudia Fernández.

Eunice Castro: disfruta del amor. Parece haberse comprometido en las últimas horas con su novio uruguayo y periodista político, Martín Sarthou, quien el fin de semana le regaló un anillo de oro y piedras preciosas.

Melina Pitra: dice que superó su crisis con Esteban Bam Bam Morais luego del viaje a El Calafate, y que se han comprometido. Anuncia casamiento para marzo, lo que para muchos es "pura prensa" ya que anunciar boda con tantaaaa anticipación no parece demasiado convincente.

Raquel Mancini: destila odio ante quien se le cruce. Luego de su impasse en los medios -tiempos en los que por perfil bajo y necesidad llegó a trabajar en un "pagofácil"- quiere volver al ruedo sin escándalos en Patinando por un Sueño y no meterse con nadie. Pero explotó al enterarse de que sus contrincantes le pusieron como apodo "Riñón", por "los labios" en referencia a sus operaciones y el particular estado en que le quedaron.

Rocío Marengo: fue acusada por lo bajo luego de última función de "El champán las pone mimosas" en el Teatro Tabarís el domingo pasado. Ocurre que tras la despedida antes de la gira nacional del elenco en la que ella no participará -debuta en el mismo teatro el jueves con "El referí cornú", tambien de Sofovich- en la puerta de los camarines, "alguien" rompió todos los carteles de los nombres del elenco de la obra que terminaba, incluido el de Florencia de la V. El único que quedó intacto fue el de Marengo, por ende acusada por el resto de ser la "autora" de la maldad, sabida su pelea con varios integrantes de la comedia, sobre todo con Victoria Vanucci, pelea con arranque de mechas mutuas incluido.

Y habrá más en las próximas horas, porque las chicas quieren ser noticia y ya se las ingeniarán para dar de qué hablar y tirar un poco más de una cuerda que no se corta.

No hay comentarios: