Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

El flamante juego de Gerardo aún no empezó y ya desata polémica entre las chicas más mediáticas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Como si fuere poco con Bailando y el futuro escandaloso Patinando por un sueño, otra troupe de chicas mediáticas se cruzarán una vez po semana en un estudio de televisión.

Son las integrantes del Bowling de las estrellas, principal atractivo de la nueva temporada del clásico ciclo "La noche del domingo" que conduce Gerardo Sofovich, quien regresará el próximo domingo a la pantalla de Canal 9.

Para ello Sofovich contrató a Adriana Aguirre, Ana Acosta, Mónica Farro, Sabrina Ravelli, Cintya Fernández, Gladys Florimonti, Viviana Colmenero, Andrea Taboada, Mariana Brey, Camila Velazco, Belén Téllez, Maina Calabró y Rocío Marengo, y todas ya están dispuestas a empezar sus periplos y acusaciones mediáticas.

La primera versión maliciosa que echó a correr en las últimas horas daba cuenta de que Marcelo Tinelli no autorizaría a las chicas que pertenecen a sus concursos a formar parte de este nuevo elenco simultáneo. Esto fue desmentido y se logró a través de un acuerdo que el propio Gerardo tuvo con el conductor de Showmatch para que Farro, Ravelli, Marengo y Cyntia Fernandez puedan estar en el bowling y seguir su participación, la primera en Bailando, y las restantes en el Patinando proximo a empezar.

Un debut complicado

Ya en las fotos de prensa que las chicas realizaron la semana pasada aparecieron los primeros enfrentamientos. La periodista de espectaculos Mariana Brey fue fulminada por el odio que le prodigó la ex Gran Hermano Viviana Colmenero, quien aparece como la "tupper" del grupo si tomamos los términos de bandos que utilizan las colegas de las chicas en Patinando por un sueño.

Colmenero parece no querer sumarse a los excándalos y odia a Brey por comentarios que ella realizó en su contra publicamente.

Otras ofendidas son Aguirre-de quien se espera mejor performance luego de ser tratada de "sorda" y ser eliminada rapidamente del Bailando-, Ana Acosta y la Florimonti, etiquetadas por las más jóvenes como las "viejas chotas" del concurso, término que no están dispuestas a dejar pasar.

Habrá que verlas tirando bolos y agachádose con el "plano bailanta" en sus colas a la hora del concurso para comenzar a ser testigos de una nueva guerra mediática que también promete darle pimienta a la noche del domingo.

No hay comentarios: