Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 23 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Tinelli y Suar extienden la definición del caño


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

En una nueva noche de sentencia en Bailando por un sueño, no hubo eliminación. Es que debido a la cantidad de parejas sentenciadas no hubo tiempo para que el jurado decida que dupla de bailarines fuera a la votación de telefónica.

La noche se inició pasadas las 22:30, con una nueva demostración de las nueve parejas en el “caño”. Después de una hora de baile, comenzó el jurado a definir a las parejas salvadas.

Pasadas las 0 horas, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con el director de programación de Canal 13, Adrián Suar para pedirle más tiempo o hacer nuevamente el resto del programa durante la noche del miércoles.

Para no perderle pisada a la lucha con Telefé con respecto al rating y ya con la comunicación pactada, antes del programa, Suar decidió en el aire ofrecerle al cabezón hacer el programa el miércoles por la noche de 22:30 a 23:30 en lugar de Socias.

Las parejas salvadas fueron: Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson y Maria Fernanda Callejón. En tanto, Carolina “Pampita” Ardohain, Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marcelo De Bellis y Celina Rucci junto a sus respectivos soñadores deberán bailar nuevamente y someterse a lo que decida el notable jurado del certamen.

Gracias a esta decisión que tomó por sorpresa a varios de los presentes que se encontraban en los estudios de Ideas del Sur, la pareja eliminada de la semana se conocerá recién esta noche.

No hay comentarios: