Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 23 de julio de 2008

Naomi Campbell quema las sábanas de seda en un hotel de lujo y se niega a pagar la cuenta


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La temperamental top model, Naomi Campbell volvió a ser noticia esta semana por otro escándalo que protagonizó, esta vez en un lujoso hotel de Moscú, donde se alojaba.

Al parecer, Campbell y su millonario amante, Vladimir Doronin, habrían -literalmente- jugado con fuego en la cama(no se pudo especificar si utilizaron velas o fumaron) y en el descuido, quemaron las exclusivas sábanas de seda de la suite presidencial que la pareja ocupaba en el undécimo piso de un lujoso hotel en la capital rusa, un "gustito" que cuesta unos 11.000 euros por noche, de acuerdo a lo informado por el diario británico Dailymail.

Cuando los empleados del hotel encontraron las sábanas quemadas le informaron a la modelo que debía pagar 200 euros por los daños ocasionados, pero Naomi se negó rotundamente, alegando no sólo que ella no había sido la responsable del incidente,sino que además las 11.libras que pagaban por noche debían incluir ese tipo de imprevistos.

Las 200 libras en cuestión parecen una nimiedad al lado de la fastuosa vida que lleva Naomi al lado de su nuevo amante. De acuerdo al diario, durante un día en Moscú la morocha y su novio gastaron una pequeña fortuna; el hotel de lujo fue solo el comienzo de un día “costoso” en el que, sólo en un almuerzo que compartieron con amigos, la flamante pareja gastó 1.700 euros.

No hay comentarios: