Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Beto Casella no gana para disgustos: ahora renunció Waldo



El humorista Alvaro Navia, más conocido como Waldo, quien realiza personajes en “Bendita Tv”, presentó ayer por la tarde su renuncia con el fin de desvincularse definitivamente del programa que conduce Beto Casella por canal 9.

El motivo habría sido, según publica el sitio Primiciasya.com, una cuestión de contrato. De todos modos, y, si el canal acepta la renuncia, el comediante, se quedará hasta la semana que viene, para darle tiempo al conductor a que se recupere de sus reciente dolencias.

Beto Casella, el conductor de "Bendita TV" y "Bien Levantado", el programa matutino de la radio Mega, sufrió un infarto el sábado pasado por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Italiano, donde seguirá internado hasta este jueves.

Los médicos que lo atendieron de urgencia tuvieron que hacerle tres stent. Ahora, Casella se está recuperando.


Fuentes consultadas por el sitio ya citado confirmaron que se trataba de un infarto, y que Casella seguiría internado unos días más bajo observación.

Al principio, la explicación recibida por los oyentes del programa de radio fue que Casella estaba en su casa con un problema se salud sin mucha importancia, según reprodujo el sitio web.


No hay comentarios: