Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 23 de julio de 2008

Mariana de Melo está de vuelta en la noche porteña


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Lejos ya de aquel accidente automovilístico que la llevó a debatirse entre la vida y la muerte, Mariana de Melo recupera de a poco sus costumbres al tiempo que se recupera física y psíquicamente.

De Melo fue vista ayer en la disco de Olivos Sunset en donde se la vio muy divertida con amigos (entre ellos Alejandra Pradón, Jackelin Dutrá y Fernando Maldonado) y con su nuevo novio, Gastón. Es que círculo íntimo le organizó una salida conjunta para festejar el 20 de julio y la recuperación de la vedette.

Allí la morocha cenó y bailó con su gente 'los que más quiero y me quieren a mí' y Gastón; su novio, a quien conoció hace algunos meses en un shopping. 'Gastón es muy importante para mí; me cuida, y eso es bueno porque aún no estoy del todo recuperada'dijo Mariana en una entrevista para el sitio enterateantes.com.

Aunque expresó que 'cada día se siente mejor', De Melo aseguró que todavía le quedan tres operaciones para este año. Pero eso no es todo: esta semana vuelve a trabajar, como presentadora del Circo de las Estrellas de Avellaneda.

De Melo volvió a divertirse, a trabajar y a enamorarse. ¿Qué más puede pedir?

Fotos de Mariana de Melo de regreso a la noche porteña





No hay comentarios: