Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 9 de julio de 2008

Nico Paladini de novio con Rocio Guirao Diaz ?



Primero salió con la escultural vedette Jessica Cirio y ahora está de novio con la modelo Rocío Guirao Díaz (24) quien aprovechó su fiesta de cumpleaños para presentarlo en sociedad.

Se trata del millonario Nicolás Paladín (30), hijo del dueño de la empresa de embutidos más importante del país que lleva su apellido.

Nicolás mantuvo una relación formal con Cirio que duró apenas tres meses(de febrero a abril) y en mayo ya estaba saliendo con Guirao Díaz. En ambos casos Paladini tuvo la suerte de compartir las fiestas de cumpleaños de sus novias.

Rocío y Nicolás fueron vistos juntos por primera vez a fines de mayo en Rosariomuy a los besos y a los abrazos. Y si bien la relación lleva apenas casi dos meses ya hubo presentación formal.

“Ya era hora de presentarlo en sociedad. Hace dos meses que estamos saliendo y uno que nos pusimos formalmente de novios”, dijo la modelo en una entrevista para la revista Pronto justificando los apasionados besos que se dieron durante toda la noche del festejo de su cumpleaños.

Los chicos se conocieron por Internet: “El empezó a buscar información mía por la web, entró a miles de fotologs, blogs, me buscó por el msn hasta que encontró mi mail. Me agregó y empezamos a chatear y se fue dando” , relató la modelo.

Lo más interesante fue el regalo que el millonario le dio por su cumpleaños: “Es un divino me regaló un tatuaje. Se tatuó una letra R en el pie como símbolo del amor que me tiene. Fue muy emotivo”.

Pero este no es el único Paladini al que le gusta el jamón del medio. Gastón Paladini, primo de Nicolás también tiene una novia famosa. El joven mano derecha de Nicolás está de novio con la vedette Mariana de Melo. Y lo más curioso es que todo indica que fue el primito Nicolás quien los presentó.

Hagamos un resumen: salió con una vedette, ahora con una modelo, se tatúa sólo la inicial del nombre de su amada y en el lugar menos visible, le presenta otra famosa a su primo…Esta claro, a los Paladini les gusta la picada.


No hay comentarios: