Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 24 de julio de 2008

Serafin Zubiri fue entrevistado por Chiche Gelblung


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Serafín Zubiri inició la entrevista con el periodista Samuel “Chiche” Gelblung hablando sobre su mascota “Shifo”. “Tiene 9 años, es mi primer lazarillo y espero que me dure cinco años más. Antes me movía con un bastón blanco”, explicó.

El español aprovechó dejar atrás el divertimento y se tomó unos minutos para analizar al país: “Me siento argentino, es una parte importante de mi vida este país y me preocupa bastante la situación política, por eso me encantaría que todo se solucione” y continuó: “En la Argentina no hay una oposición fuerte y eso es fundamental para mantener un punto de equilibrio a la hora de gobernar, porque el éxito emborracha y el halago debilita”.

Volviendo al tema de su preciado compañero, “Shifo” admitió: “Me ayuda mucho en mis manejos y cuando yo le pido algo lo cumple. En hotel le pido que busque el ascensor y lo hace, entiende todo el lenguaje de movimiento”, remató.

Serafín, quien ha realizado sobre sus 44 años de vida numerosas actividades, se define como andinista, montanista, bailarín, cantante. “Yo estudié piano y canto y mi vida se ha desarrollado en el mundo del espectáculo. He grabado 6 disco es España”.

Zubiri, quien es ciego de nacimiento explico que desde niño “veía formas colores y andaba en bicicleta, pero me pasaba que me caía seguido. Siempre fui conciente que era ciego, pero como tenia un pequeño resto de visión pensé que veía mal” y sentenció “igualmente de los golpes uno aprende. Ahora solo veo luces y sombras”.

Con respecto a su vida sentimental comentó que a su actual mujer la conoció el 15 de julio de 1992 en Malaga donde ella vive. Se conocieron mediante la televisión, cuando ella lo miraba seguido en la televisión, después de un tiempo se conocieron y sellaron el amor.

Nacido en la provincia de Navarra (España), Zubiri es el menor de una familia "humilde" y "muy normal", integrada por seis hermanos, cuatro de los cuales son ciegos. "Los médicos creen que puede deberse al factor RH Negativo de la sangre de mi madre", finalizó.

No hay comentarios: