El conductor de Bien Levantado, Mega 98.3, y Bendita Tv, Canal 9, se encuentra internado en el nosocomio porteño desde el sábado a la noche. Al parecer, habría sufrido un infarto.
Total incertidumbre hubo esta mañana en su ciclo radial Bien Levantado, Mega 98.3. La ausencia de Beto Casella en la conducción del programa fue extraña: él nunca falta y sus oyentes lo saben.
Sin embargo, la explicación que dieron sus compañeros de trabajo fue que estaba en su casa con un problema de salud, algo sin mucha importancia.
Pero, lo cierto es que Beto Casella se encuentra internado en el Hospital Italiano, aparentemente, como consecuencia de un infarto sufrido el sábado por la noche.
El animador está bajo el cuidado de los profesionales de la salud que trabajan en el nosocomio porteño y se estima que durante el transcurso de estas horas se darán detalles exactos de su estado actual.
Por el momento, la primera información recogida por este portal da cuenta de una internación producto de un infarto, aunque aún no hay una confirmación por parte de ningún familiar o gente relacionada al periodista de Canal 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario