Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 5 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Karina Jelinek "embarrada" logró un muy buen videoclip



Anoche se llevó a cabo la ultima jornada de “Videoclips” de la semana en Bailando por un sueño.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche, que ocupa el lugar del lesionado Lucas González se presentaron para interpretar un tema musical de Shakira. Barbieri les adjudicó un 8, Lafauci un 6 y Casán un 9. Puntaje total 22.

La modelo terminó la coreografía en un cuadrilátero con barro y ensució al terminar su desempeño a Marcelo Tinelli. A partir de ahí se desató una guerra de barro que implicó a personal técnico, bailarinas y la producción del programa para cerrar el programa a toda fiesta.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo abrieron la noche, pero a diferencia de las ultimas presentaciones sufrieron en el final de la coreo un accidente que el jurado tuvo en cuenta a la hora de la puntuación. El puntaje 20.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia sumaron 27 puntos. Carmen Barbieri destacó la performance y al igual que sus colegas premiaron la coreografía con un excelente puntaje.

Jorge Ibáñez lokeado como Michael Jackson intentó “imitar” al cantante pero no lo logró, aseguró Jorge Lafauci, aunque destacó la labor de la soñadora. El puntaje 20.

La cuarta presentación de la noche llegó de la mano de Belén Téllez y Abel Faccini. La modelo realizó su última presentación en el certamen, debido a que la semana próxima la titular, Natalia Farsi volverá a bailar. Su despedida fue a toda orquesta y la dupla sumó 26 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama mostraron una performance “dispar”, comentó Jorge Lafauci. “Farro estuvo limitada en su baile”, finalizó el periodista. El puntaje 19.

Eunice Castro y Carlos Bernal estuvieron correctos con la interpretación del videoclips “Chica material” de Madonna. El jurado quedó conforme y le colocó a la pareja una calificación de 22 puntos.

El lunes se completará la ronda de “videoclips” y se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas de la semana.


No hay comentarios: