Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 15 de julio de 2008

Conductora de TV hace un striptease por el Día Nacional del Nudismo


Carol McGiffin, presentadora del popular show británico Loose woman (Mujer atrevida) hizo honor al nombre del programa y realizó un fogoso striptease frente a las cámaras en honor al Día Nacional del Nudismo, aunque la audiencia no puedo ver desnuda a la conductora en primer plano, ya que McGiffin se quitó la ropa detrás de una pantalla blanca, al mejor estilo Nueve semanas y media.

Mira el video:



Mientras el resto de las conductoras del programa la miraban horrorizadas, McGiffin fue sacándose una por una las prendas, aunque tuvo que ser asistida por un colaborador que la ayudó con el micrófono, según informó el Mail Online.

“Es el día nacional del nudismo, ¿no?,- gritó antes de comenzar a desvestirse-. Recién vengo de mis vacaciones y tengo un bronceado genial, apuesten algo por mí, no me miren de esa manera. ¿Puedo sacarme la ropa?”, dijo la presentadora.

A pesar de que la escena levantó un par de puntos el rating, los productores del canal decidieron no arriesgarse (era mediodía en Londres) ycortaron el striptease con un comercial.

Y no es para menos. McGiffin ya había protagonizado una escena “caliente” en la ceremonia de una entrega de premios al levantarse el vestido y mostrar su trabajada cola ante los flashes que estaban esperando las declaraciones de los famosos.

No hay comentarios: