Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 22 de julio de 2008

Caro Baldini: 'Los medios tienen una imagen mía que no es la real'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con una pulseada entre Samuel “Chiche” Gelblung y Carolina Baldini para romper el hielo, el periodista inició una charla con la misteriosa y polémica mujer del directo técnico de River Plate, Diego Simeone.

¿Cómo fue la historia con el bañero?, preguntó el audaz periodista. “Somos amigos, hace un montón . La familia de Diego (Simeone) siempre veraneó ahí y Fabián, el guardavidas, trabaja hace mucho en ese balneario. Mis hijos siempre pasan sus vacaciones en ese lugar, porque tienen muchos amigos, que no ven durante el año”, y agregó: “La foto se dio justo que yo estaba cerca de él, pero podría haber sido con otra persona, porque en la playa hay mucha gente”.

Con respecto a su vestimenta, también reconoció que en algunas oportunidades, además de vestir con prendas de Dolce & Gabbana, usa “ropa usada”.

La mujer del DT afirmó sobre su situación económica: “Yo no nací con cuna de oro ni Diego tampoco”, desmintió y se remontó al lejano 1992 tiempos en que “sin padres ni tíos ni familiares ni nadie, la remaron solos”.

“Ser la mujer de un jugador de fútbol significa mucho en un mundo muy machista. Y para llegar a la TV para mí fue muy difícil”. Enseguida la Baldini se despegó del rótulo de botinera: “Botinera no, botinera significa cuando saliste con más de un jugador, cuando coleccionas botines”, remató.

Baldini, que fue la ultima eliminada de Bailando por un sueño, se define como una mujer “sana y atlética”, ya que tres veces por semana va al gimnasio durante una hora y media.

Por ultimo dejó abierta la posibilidad de ponerse “lolas”, solo lo hará si se cae un “poquito lo que tiene”.

No hay comentarios: