Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

Charly García lucha por su vida


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La salud de Charly preocupa a sus seguidores. El domingo publicó una nota sobre una recaída en su tratamiento ambulatorio, terapia que realiza en la quinta bonaerense de Palito Ortega. Sus allegados consideran que son reacciones normales para un paciente que se está recuperando de una adicción.

Según informa Diario Popular, “Charly está bien, dentro de los parámetros que se pueden considerar para pacientes en tratamiento. Está cuidado por cuatro terapeutas. Por supuesto que por momentos se pone más violento que otros, pero es lógico considerando la enfermedad que tiene. El no fue a la quinta a tratarse de apendicitis, él tiene una adicción y está atravesando la etapas lógicas de un tratamiento”, dijo Fernando Szereszevky, ex manager del músico y amigo personal.

Para Szereszevky, el músico no realizó destrozos ni está descontrolado, como se dice.“El es muy respetuoso de sus amigos y no le rompería sus casas”, resaltó, y aseguró que el músico se siente más contenido y tranquilo cuando está en el estudio que cuando está en su casa y que, por eso, además, comenzó a preparar su nuevo disco en esta etapa tan delicada de su vida.

También aseguró que aunque lo intentara, Charly no podría escapar de la quinta ya que está completamente aislado. “La quinta está dentro de un campo de 20 kilómetros, así que si quisiera escapar se le complicaría bastante, además está vigilado”, explicó el representante del artista.

Respecto al futuro del músico, su amigo no se atrevió a asegurar si esta vez la cura será definitiva, pero se mostró optimista respecto al tratamiento. “Charly es una persona inteligentey sabe lo que tiene que hacer si quiere estar mejor, de ahí a que pueda superar la adicción, es otra cosa”, concluyó.

No hay comentarios: