Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 3 de julio de 2008

Mira el ranking de las lolas mas lindas de Hollywood


Una vez más, quedó confirmado que una mujer con buena delantera puede triunfar. Así lo demuestra el ranking de las lolas más lindas de Hollywood, según la revista estadounidense In Touch. A continuación, la lista de las chicas a las que nadie mira a los ojos.

Y en el primer puesto se encuentra... Jessica Simpson. La ex rubia cantante y reconocida por sus cortos matrimonios es ahora “la del busto grande”.

Seguido en el segundo puesto, se encuentra la actriz Tyra Banks, la primera modelo afroamericana en posar para la tapa de Sports Illustrated.

Con la medalla de bronce se quedó la bellísima actriz y cantante Scarlett Johansson, reconocida por mostrar sus encantos en el film Match Point, de Woody Allen. Además, según publicó Crítica de la Argentina, fue ganadora en años anteriores.

Pero los expertos de esta lista siguieron mirando. En el cuarto puesto se ubica la ex Baywatch Carmen Electra, seguida de la polémica Lindsay Lohan y la actriz de la serie Grey’s Anatomy, Katherine Heigl.

El séptimo lugar quedó Audrina Patridge, chica salida de un reality estadounidense. Y la lista la completan: Jennifer Aniston, Megan Fox y la cantante Beyoncé.

Fotos del TOP 10 Lolas de Hollywood:

Jessica Simpson



Tyra Banks



Scarlett Johansson



Carmen Electra



Lindsay Lohan



Katherine Heigl



Audrina Patridge



Jennifer Aniston



Megan Fox



Beyonce




No hay comentarios: