Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Cinco parejas quedaron sentenciadas



Una nueva noche de sentencia se vivió minutos después de las 22:30 en Bailando por un sueño, por la pantalla de Canal 13.

Al revelar el voto secreto de Gerardo Sofovich, se supo que cinco parejas sentenciadas se medirán hoy en duelo: esas serán Serafín Zubiri, Jessica Cirio, Mónica Farro, Jorge Ibáñez y Pablo Ruiz.

La noche comenzó bien caliente con la presentación de Evangelina Anderson y su soñador, Julián Andrés Carvajal, quienes arriba del ring recrearon un fogoso “videoclips” de Cristina Aguilera, que incluyó agua sobre el cuerpo de la vedette. “Esto es un verdadero videoclips”, sostuvo Carmen Barbieri. El puntaje 27.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera cumplieron una performance con mucho esfuerzo, pero en la pista se reflejo una falta de conexión entre la famosa y el soñador. “Faltó continuidad”, aseguró Gerardo Sofovich. El puntaje 21.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich llevaron adelante un “videoclips” del grupo Kiss. El conductor tropical estuvo muy bien lokeado. “Fue un show cómico”, afirmó Jorge Lafauci. El puntaje 25.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán fascinaron al jurado y sumaron 28 puntos. Destreza, movimiento y audacia hicieron que la pareja llegue a formar un puntaje perfecto.

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, intentaron recrear el videoclips de “Hombres de Negro”. “Estuvieron bastante bien, teniendo en cuenta lo que puede rendir De Bellis”, aseguró Lafauci. En tanto, Moria Casán destacó lo bien que se desplazó sobre la pista el actor y elogió la evolución de Marcelo De Bellis. El puntaje 23.

La siempre polémica, Celina Rucci atacó con dureza al jurado diciendo que “hay que firmar contrato con algunos integrantes del jurado, porque sino te bochan”. Moria Casán calificó a Rucci de “decorado” y “reemplazo”, y solamente le colocó el puntaje a la pareja. El puntaje 23.

El cierre de la noche llegó de la mano Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini, quienes no pudieron convencer a jurado y mostraron varias impresiciones en el baile. El puntaje 18.


Puntajes totales:
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 38
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 37
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 37
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 37
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 36
Belén Téllez y Abel Faccini: 36
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 34
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 33
Celina Rucci y Alejandro Gallego: 33
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 31
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 30
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 30
Eunice Castro y Carlos Bernal: 30
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 30
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 29
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 29
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 28
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 28
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 28
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 25
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 24


No hay comentarios: