Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 25 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Karina Jelinek y Adabel Guerrero brillaron en la primera noche del "Beat Nacional"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ayer, seis parejas inauguraron la ronda del nuevo ritmo y hubo sorpresas por las mejoras en algunas famosas y los bajones de nivel en otras.

Karina Jelinek, que representó a una estudiante aplicada y regaló libros con dedicatoria para cada uno de los jurados y al conductor, junto a Pier Fritzsche sorprendieron a los jueces y se llevaron 27 puntos. Todos coincidieron en elogiar a Fritzsche. “La pareja estuvo esplendorosa”, comentó Moria. “ShowMatch es una academia de baile”, dijo Sofovich, que subrayó la simpatía y evolución de Karina.

Por us parte, Adabel Guerrero y Joel Ledesma alcanzaron también un puntaje excelente, 27. Barbieri elogió “los movimientos” de la pareja. Lafauci vio “una coreo pretenciosa y muy bien lograda”. “Una performance brillante”, definió Moria. “Coincido con mis colegas”, dijo Sofovich.

La jornada cmenzó con la participación de Eunice Castro y Carlos Bernal, quienes recibieron 21 puntos de los jurados Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (5) y Gerardo Sofovich (9) que elogiaron la gracia y el desenfado de la pareja, pero los notaron imprecisos y desparejos en energía. Moria Casán mantendrá su voto secreto en este ritmo.

Natalia Fassi y Abel Faccini alcanzaron 24 unidades. “Casi excelente”, dijo Barbieri. El bailarín recibió los elogios por su acting y Fassi fue felicitada por su evolución. “Natalia es una de las sorpresas del concurso y creo que el más sorprendido es Abel”, dijo Sofovich.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia no alcanzaron las expectativas del jurado y se vio reflejado en el puntaje: 19 (8-4-7). Para Cásan, “la actuación de Juan Pablo desvaneció a Sabrina”.

Esta noche desde las 22:30, seis parejas continuarán ritmo de música “beat nacional” y el lunes cerca de la medianoche se develará el voto secreto de Moria Casán, que determinará a las nuevas parejas sentenciadas.

No hay comentarios: