Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 15 de julio de 2008

El médico que atendió el parto de los mellizos de Angelina y Brad admite que se sintió presionado


El médico que atendió el parto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt este fin de semana admitió haber sentido la presión de tratar a una de las parejas más famosas del mundo.

"Desde luego que sentí presión. Pero no era presión a un nivel médico porque he ejercido desde hace varios años, aunque es cierto que había presión debido a la fama de la pareja", comentó Michel Sussmann cuando le preguntaron en la cadena de radio Europe 1 si había estado nervioso antes de la operación.

No es para menos, decenas de reporteros, cámaras y fotógrafosacampaban frente al glamoroso paseo marítimo Promenade des Anglais, todo para informar del nacimiento de los hijos de los actores.

De todos modos, el parto fue exitoso. "Yo fui asistido por un equipo que era totalmente competente, así que las cosas salieron como quería que salieran, de forma sencilla y eficiente", contó el obstetra.

Pero la etapa mediática recién comienza. Al hospital le falta afrontar la salida de la pareja del lugar acompañada de unaconferencia de prensa , todo el martes.

La actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie dio a luz por cesárea a su hijo Knox Leon y a su hija Vivienne Marcheline este sábado en el hospital Lenval de Niza, al sur de Francia. Pitt, de 44 años, estuvo al lado de Jolie, de 33 años, durante el parto.

Pitt, "ejemplar"

Sussmann dijo que Pitt había estado "perfectamente tranquilo" durante la operación y opinó que son "un padre y una madre ejemplares." "Gente de mucha sencillez, de gran amabilidad dado que ella es un paciente totalmente obediente, muy tranquila, muy amable", añadió el médico.

Sin embargo, la estancia de Jolie en el hospital de Lenval estuvo lejos de lo normal. Llegó a finales de junio en un helicóptero procedente de la villa de la Provenza en la que residen con sus otros cuatro hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Según fuentes del hospital, la quinta planta del edificio fue cerrada para la pareja y su séquito.

Nice Matin publicó que la pareja vendió los derechos de exclusiva de las primeras fotografías de los mellizos a una revista estadounidense sin identificar por 11 millones de dólares y que donará el dinero a la beneficencia

No hay comentarios: