Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 26 de julio de 2008

Pergolini inicia un nuevo round en su eterna lucha contra Tinelli


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mario Pergolini tiene otra vez en la mira al conductor y rival mediático Marcelo Tinelli. Esta vez, lo acusó de “estafar” a la gente con el voto necesario para salvar a las parejas sentenciadas.

“Como ShowMatch no salió en vivo el miércoles podrían haber dicho ‘ya está definido, vamos a ver la definición’. Pero no, le seguís diciendo a la gente que llamen. En ningún momento dijeron que paren de llamar, que ya se definió y que durante ese programa se iba a ver esa definición", disparó el conductor del programa radial ¿Cuál es?

¿De que se queja Mario? Todo comenzó con una polémica por el más uso o abuso del “vivo” en televisión. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó la oportunidad para disparar nuevamente contra su archienemigo mediático y acusó a Tinelli de pasar un programa grabado (la emisión del miércoles de ShowMatch) e incitar a la gente a que sigan llamando para salvar a los sentenciados cuando ya todo estaba resuelto, publica el diario La Nación.

"Si te dicen que llames y está grabado, y te cobran la llamada, eso para mí es una estafa", concluyó el conductor de CQC ¿Marcelo le va a contestar?

No hay comentarios: