Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

Guerra de clases en el esperado "Patinando por un sueño 2008"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tupper, divinas, tumberas, rompehogares. Hay más bandos en la previa mediática del nuevo concurso de Marcelo Tinelli, Patinando por un sueño.

Ahora las escandalosas chicas directamente se definen como "ricas" y "pobres",como si allí se resumiera, via su pasar económico, el destino que lejos de unirla, las separa y promete seguirles dando prensa a ver si su cara - sus colas son mas famosas en las revistas hot- se hace onocida antes que largue el certamen.

Por eso, ahora aparecen estos nuevos bandos en los que hay mas pobres que ricas, y muchas ricas venidas a menos, nuevas ricas y la bendita clase media que nunca falta a la mesa del escándalo.

Llamativamente la más odiada es Barbie Simons , la hija del querido conductor televisivo, recién llegda de Miami dispuesta a hacer carrera. Sus contrincantes la detestan y propagan un nuevo y espantoso apodo sobre ella: le dicen "Sorete de plástico" (sic), porque "tiene mucho brillo y poca mosca".

Barbie, quien no ha tenido tiempo de hacerse odiar por si misma pero su sola presencia enardece a las demás, es de las "ricas venidas a menos". Allí tambien aparecerían la periodista Paula Trápani y la conductora Jimena Cirulnyk, y también Jaqueline Dutrá junto a Raquel Mancini. Del lado de las "pobres" la lista es larga e incluye a Nadia Epstein, Griselda Sanchez -furiosa por su apodo "culo hecho"-, Dallys Ferreira y Andrea Estévez.

Luego de que hicieran las pases la Ferreyra y Cirulnyk -tratada de "borracha" por su comportamiento en el viaje al sur- la pelea está lejos de terminar. Aún uenan ecos de la famosa "partusa" en la pileta del hotel de EL Calafate en la que "nadie estuvo" pero en la que sin dudas hubo muchos secretos y altas dosis de sexo que algunas guardan como secretos ases en la manga para cuando la "bomba" quiera estallar.

No hay comentarios: