Con un nuevo ritmo en marcha, anoche se llevó a cabo una gala muy especial, en donde siete parejas recrearon diferentes “videoclips” en Bailando por un Sueño. Una rubia y una morocha brillaron con luz propia: Sofía Zámolo y Pampita Ardohain
Abrieron la noche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, quienes llevaron adelante una buena coreografía al compás de un tema de Madonna. El jurado valoró el esfuerzo, aunque notó ciertas impresiciones. El puntaje 20.
Luego ser salvados por el jurado el pasado lunes, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl interpretaron un tema de Michael Jackson. “Empezaron con fuerza, pero se perdieron”, dijo Carmen Barbieri. El puntaje 17.
La tercera performance de la noche llegó de la mano de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, quienes brillaron con una gran presentación que se ganó innumerables elogios del notable jurado. La pareja sumó 27 puntos.
Por su parte, Sofía Zámolo y Lucas Heredia estuvieron “sensacionales”, comentó Moria Casán. En tanto, Sofovich destacó la belleza de la modelo y sostuvo que fue la performance más “sólida y sensual” conseguida por la pareja hasta el momento. El puntaje 27.
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar mostraron una coreografía “muy sensual y erótica”, confesó Carmen Barbieri. Para Lafauci faltó un poco de “danza”. El puntaje 22.
Adabel Guerrero y Joel Ledesma sumaron 24 puntos. La pareja siempre sorprende y con una belleza extrema recibieron la aprobación del jurado.
El cierre de la noche llegó de la mano de Fernanda Vives y Adrián Díaz, que siguen evolucionando y sorprendiendo a varios. “Me encantó la performance”, sostuvo Moria Casán. La dupla alcanzó a sumar 22 puntos.
Esta noche continuará la ronda de “Videoclips” y el próximo lunes se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas.
Fotos de Sofia Zamolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario