Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

Susana estrenó un nuevo juego y afirman que aún "no lo entendió"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Susana Giménez estrenó finalmente en su programa un nuevo juego: "La lista millonaria", basado en un formato extranjero adquirido por Telefé, con parecidos al clásico "Imbatible" que hizo furor años anteriores en su ciclo, pero más temático, es decir, mas limitado en los temas por los que se preguntará a los participantes que esperan ganar fortunas de dinero.

Pero la que no gana para sustos es la propia Su, quien parece "no entender" del todo el formato, hecho que obligó en la grabación del primer envío realizar una y otra vez las mismas preguntas ya que cuando surgían dudas, ella no podía apelar a su clásico "correcto" porque no entendía nada sobre cómo avanzar.

Esto la obligó a regresar rapidamente de su fin de semana en Punta del Este -allí descansa en su chacra "La Mary"- para ponerse a tiro antes de esta noche con las reglas del entretenimiento y no dar nuevas dosis de sus clásicos despistes en pantalla.

Es que, según cuentan indiscretos de su entorno de producció, Susana no pasa sus mejores momentos personales: dicen que estaría cansada de una relación tan "free" con Jorge Rama, empresario uruguayo con quien casi ni se la ve, y que la presencia de le ex de éste, Eunice castro, en "Bailando por un sueño" cada semana, la enfurece.

"Cómo puede tener ese culo!!!",dicen que varias veces gritó Susana en su camarín al salir de su programa y sintonizar el plasma que allí tiene, a instancias de la participación de Eunice en el Bailando, además de las constantes referencias que Tinelli le hace a la uruguaya sobre Rama, Susana y aquel viejo escándalo de la separación.

Susana, quien dejó el vino tinto luego de su paso por la India, a veces desearía los efluvios de una buena copita para evitar los asedios de su pasado y los comentarios maliciosos del presente, aunque sabe que encima queno se acuerda las reglas de su nuevo juego televisivo , peor sería si encima le suma un malbec.

No hay comentarios: