Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 23 de julio de 2008

Barbie Simons se pelea con el staff de "Patinando por un sueño 2008"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La previa de una competencia es casi tan importante como la competencia misma. En un encuentro de boxeo, por ejemplo, los contendientes se pesan, se miden y por lo general, se miran desafiantes. Como si se tratar de la previa de un encuentro de boxeo, los participantes de Patinando por un sueño 2008ya se están gritando de todo, literalmente.

Barbie Simons, la hija del desaparecido Leonardo Simons, dividió las aguas entre las participantes del nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli al instaurar las categorías entre las participantes: divinas y populares, inspirada en el programa Patito Feo, “si en Bailando tienen categorías, dijimos ‘tengamos apodos’ y ya que Patito Feo es un éxito y es de Ideas del Sur, nos pusimos “las divinas’”.

En medio del programa de Jorge Rial, Barbie Simmons, líder autoproclamada de las Divinas, recibió su título de “manipuladora” de parte del conductor y discutió con Nadia Epstein, la mayor exponente del otro bando, las Tumberas. Epstein acusó a otra de las divinas, Jimena Cirulnyk, de discriminar a la paraguaya Daniela Ferreyra.

Pero Simons se apuró a desmentir que Jimena Cyrulnyk llamara “india” a Ferreyra: “Me costaría creer que fue Jimena, lo dudo”. Entrar de lleno a repetir el edificante intercambio de ideas entre ambas participantes del Patinando 2008 es como intentar poner orden dentro de un gallinero.

“No quiero bolonqui con una persona que se hizo famosa por ser ‘la mala’ de la película”, disparó Simons. “Con vos está todo mal”, le retrucó Epstein. “Esto nunca empezó como una manera de denigrar a nadie, fue como una parte del show”, se excusó Simons. “Las que empezaron con eso, como con desprecio, fueron 'ellas'”, acusó Epstein.

¿Es éste el comienzo de una bella amistad?

No hay comentarios: