Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 18 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: El baile del caño volvió y Valeria Archimo brilló ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Valeria Archimó y Juan Nimo se llevaron todos los elogios y la mejor puntuación posible, 28, lookeados de domadora y fiera, al hacer una coreografía con aro de fuego, látigo y jaula incluidos. “Apareció el Sr. Caño. Sos fabulosa, genial, Valeria”, dijo una eufórica Barbieri. “Un caño sobresaliente”, opinó Lafauci.

“Supieron combinar excelencia y actitud. Fue una performance majestuosa y me puso la piel de gallina”, dijo Moria, y se paró para mostrar su diez. “Sublimaron el caño”, fue la definición de Sofovich.

La jornada arrancó con Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes tuvieron un acting “completo” y muchas figuras alrededor del “caño”, precisó Jorge Lafauci. En tanto, Moria destacó la evolución y destacó la fuerza y el empuje de la pareja en el certamen. El puntaje 24. Antes de retirarse, Tinelli le pidió a la modelo que firme con un marcador una cámara.

Bien lokeada de “Gatubela”, Fernanda Vives junto a su soñador, Adrián Díaz llevó adelante un “maravilloso” baile, dijo Carmen Barbieri. Por su parte, Gerardo Sofovich, que cuenta con el voto secreto, elogió a la coach y denominó como “excelente” a la performance. El puntaje 26.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain se animó a mostrar. “Había que pelar y pelaste. Esta es la verdadera Pampita”, dijo Carmen Barbieri. En tanto, Lafauci notó inseguridad en la pareja. El puntaje 20. Luego de escuhar la calificación, Pampita dijo: “Me arrepiento de lo osado, porque ninguno lo valoró”.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo mostraron ciertas dificultades en su baile sobre el “Caño”. “Fue una performance desvanecida”, explicó Moria Casán. El puntaje 21. Durante las calificaciones, tanto Lafauci como Cirio se pidieron disculpas mutuamente, dejando atrás la pelea que protagonizaron la semana pasada, cuando el periodista le había colocado un bajo puntaje a la modelo en el “cuarteto”.

Eunice Castro y Carlos Bernal sumaron el puntaje más bajo de la noche, 17. El jurado le reprochó a la pareja la falta de “caño” durante la actuación sobre la pista de baile.


¿Un poco de historia?
Ahora, con más experiencia, la producción apuesta fuerte a este ritmo. " El baile del caño tiene que ver con lo del año pasado, donde le hemos agregado mayor producción, más elementos y un vestuario más contundente. Se preparó con la experiencia del año pasado, ensayando más tiempo, son coreografías del alto voltaje, pero creo que el cierre del alto voltaje lo va a poner el espectador.

La verdad son coreografías interesantísimas, lo que se va a ver esta noche, mañana y el lunes es increíble. Realmente están muy buenas", confió el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada en una entrevista a Primiciasya.com.

El productor reconoce que este ritmo es uno de los más difíciles "porque tenés que hacer una coreografía sobre un caño y hacer mucha fuerza y tener habilidad. También hay tipos con fuerza que no pueden hacer el caño. Les duele todo, yo he hecho intentos de subirme al caño y a los 10 minutos te duele todo".

Y agregó: "Para las mujeres es aún más difícil,. Tenés que montar una coreografía, tenés que hacer fuerza, equilibrio, en un espacio más reducido y, por otro lado, interpretar un personaje. Más allá de lo erótico como todo el mundo lo ve, nosotros lo consideramos como uno de los más difíciles. Hoy están todos doloridos y todavía no empezaron, les duelen todos los músculos, no es una tarea fácil colgarte de las piernas con la cabeza hacia abajo, ¡hay que hacer una fuerza terrible!"

Por otro lado, el productor adelantó que "la semana que viene haremos música de los `70, con canciones de Palito Ortega y eso, y la otra semana haremos un Seat, que es un ritmo que necesita mucha técnica. La tercera semana no la tenemos definida, la vamos viendo sobre la marcha, siempre depende cómo vayan los participantes".

No hay comentarios: