Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Me gusta, no me gusta... Kenita Larraín y su diario del amor



Kenita Larraín está indecisa. En realidad, está entre indecisa y enamoradiza, como una quinceañera. Primero, anunció “que le gustaba un chico” durante su paso por Bailando por un Sueño, pero que el “afortunado” no sabía que era él.

De hecho, Larraín le dijo al sitio Puro Show que en ese momento “parecía un juego de niñita pensar en él en secreto” pero que ahora que no participa más del ciclo de Marcelo Tinelli “ya no tiene gracia” el metejón encubierto.

Ahora, la vedette chilena tiene el ojo puesto en otro hombre argentino, pero ésta vez parece que sí va a declarar su amor, o al menos su interés. Y sino “se anima” siempre queda la posibilidad de aceptar la oferta laboral que le hizo Gerardo Sofovich para este verano.

Y es que Kenita ha madurado mucho, y ya no anda con rodeos, aunque sí con misterios: “ Ahora tengo los ojos puestos en otro hombre con el que sí quiero concretar, es argentino y creo que con él sí se va a dar”, apostó Larraín al sitio Puro Show.

Se ve que cuando la ex concursante de Bailando dice que tiene “su fe puesta en la Argentina ” lo dice en serio. Sobretodo porque está evaluando quedarse y participar de una obra de Sofovich este verano, y al parecer la oferta de hombres argentinos también le atrae. Incluso remata: “Si me sienta tan bien ¿ Por qué no quedarme?”


No hay comentarios: