Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


domingo, 27 de julio de 2008

Dos paparazzi se infiltran en la mansión de Brad y Angelina para conseguir fotos de los gemelos


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

¡Esto es periodismo de riesgo! Dos paparazzi se escondieron, vestidos con ropa de camuflaje, en los jardines de la mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt, con el objetivo de obtener fotos de los gemelos e información exclusiva.

En ese momento, los guardaespaldas de las estrellas de Hollywood los encontraron, por lo que los periodistas tuvieron que enfrentarse a ellos.

Tony Webb, jefe del equipo que se encuentra vigilando la propiedad de Chateau Miraval donde la pareja se queda tras el nacimiento de sus gemelos, dijo que el incidente ocurrió durante la tarde del jueves.

"Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad, y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, dando patadas y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiéndole el dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C", añadió Webb.

Jolie y Pitt vendieron la exclusiva de las primeras fotografías de sus recién nacidos gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares. El dinero sería destinado a fines benéficos.

Los abogados de Pitt amenazaron con tomar acciones legales contra revistas o páginas de Internet que publiquen fotografías recientes del actor y su familia.

"La familia está realmente harta de que esta gente esté entrando sin permisoasí que vamos a intentar obtener ordenes de restricción y utilizar la ley para hacer lo que sea para mantenerlos lejos de la propiedad", añadió.

No hay comentarios: