Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 9 de julio de 2008

Jessica Simpson le declaró una feroz guerra a Pamela Anderson



En los últimos días, el ambiente de las celebridades hollywoodenses se puso muy “caliente” por la pelea entre dos actrices rubias, muy sensuales y de prominente escote que se andan "tirando de las mechas": ellas son Jessica Simpson y Pamela Anderson.

Todo comenzó por una remera de Jessica que decía “las chicas de verdad comen carne”, en una burla bastante naif a la ex Baywatch, que es vegetariana.

Pero Pamela no se quedó con la espina y de paso por una radio en Australia contraatacó duro y sin mucho prejuicio contra Simpson a la que calificó de “perra y puta”.

“Creo que es una perra y una puta. Es más, ni siquiera sé si estaba hablando de comida o de hombres”, manifestó Anderson al largar por radio toda la bronca que se había acumulado en su pecho siliconado.

Luego, más “diplomática”, afirmó que estaba orgullosa de ser vegetariana: “Es muy saludable, bueno para el cuerpo y bueno para el medio ambiente”.

Cuando todos esperaban una furiosa respuesta de Jessica Simpson, su entorno la llamó a guardar silencio. “Le dijeron que NO le diera trascendencia a este asunto, porque su carrera está en crecimiento y la de Pamela en decadencia ”, declaró un amigo de la chica según The Sun.

Además, agregó que la actriz de “The Dukes of Hazzard” quedó “muy disgustada” con los dichos de Anderson, y realmente quería salir a contestarle, pero “su familia la hizo entrar en razones”.

Sin embargo, en Hollywood esperan la respuesta de Simpson, una mujer que no suele morderse la lengua, y algunos incluso sueñan con que las rubias lleven sus diferencias a una pelea en el barro.

No hay comentarios: