Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 18 de julio de 2008

Jessica Cirio ya confesó las fantasías que le genera "el baile del caño"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Solterita y sin apuro, Jessica Cirio, quien este año se sube al caño de Bailando por un sueño, confesó sin prejuicios las inquietantes sensaciones que le produce ejecutar la performance estrella del ciclo de Tinelli:

- “ A mí me encanta, es una sensación única. Te permite ratonear y sacar la perra como ningún otro ritmo…”

- “Me divierte… y me excita a mí también. Porque me hace mezclar las dos personalidades que tengo adentro: soy perra y nenita a la vez. Me siento cómoda en los dos roles, bien dominante… Es el juego que se plantea con la pareja.

Sin embargo entre tanta revelación que ratoneará a más de uno, admite que, aunque no descarta la posibilidad, aún no ha bailado en la intimidad para ninguna de sus parejas:

- “No, ¿sabés que no lo hicie? ¡Qué aburrida! Pero es una fantasía que me gustaría cumplir… En la pareja los juegos y la intimidad son imprescindibles para mantener el fuego encendido, y me presto a todo por la pasión.”

Mira el video de Jessica Cirio en Bailando por un sueño haciendo el "Baile del caño"


No hay comentarios: