Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 22 de julio de 2008

Apareció Pity Alvarez en Córdoba


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

“No te vayas, Pity”, le podrían haber dicho los médicos a Pity Álvarez, cantante de Intoxicados, antes de que se fuera de la clínica donde estaba internado por una infección urinaria. El líder intoxicado (o infectado) apareció en Córdoba, sí, en la provincia de Córdoba.

Varias personas ya habían dicho que Pity estuvo -y aún está- en Córdoba durante el último fin de semana. Al parecer, el cantante fue para estar junto a una banda amiga, "La Barra".

El sitio Kuarteto.com estuvo ahí y publica los videos y algunas imágenes de la noche en que Pity estuvo en la provincia.

Con el alta o sin el alta, Pity se autoliberó después de casi una semana de estar internado por la infección urinaria. A raíz de su estado de salud, no quedó otra opción más que suspender los conciertos que Intoxicados iban a dar en las localidades bonaerenses de Junín y Olavarría.

Al parecer, Intoxicados ya postergó un concierto que iba a dar el 23 de agostoen la cancha de Argentinos Juniors, pero uno nunca sabe, quizás el impredecible e indescifrable Pity vuelva a sorprender con una aparición resucitada desde el propio escenario.

No hay comentarios: