Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 15 de julio de 2008

Mirtha Legrand, enojadísima con RSM


Los responsables del programa que conduce Mariana Fabbiani, Resumen de los Medios, no tuvieron mejor idea que poner al aire un informe con un compendio de las visitas que los Midachi le habían hecho a lo largo de los años a Mirtha Legrand acompañado de comentarios irónicos y …lograron que la diva se enfurezca.

Así comenzó el fin de semana de furia de “La Señora”. Fueron 48 horas en las que hubo llamados cruzados, renuncias y firma de paz, publicó Primiciasya.com.

El responsable: "RSM", el ciclo que conduce Mariana Fabbiani y produce Gastón Portal por el mismo canal que alberga a la "Chiqui".

Todo comenzó el viernes, cuando RSM -a raíz del almuerzo que había tenido ese día la diva- se dedicó a recordar todas las veces que Los Midachi fueron a lo de la Legrand en un tono entre irónico y agresivo que sacó de sus cabales a la diva de los almuerzos.

La ira de Mirtha fue tal que de inmediato se comunicó con uno de los dueños de la emisora y amenazó con su renuncia al tiempo que exigió que, en el caso de quedarse, se acorte su programa que hoy llega a las dos horas y media por necesidad de América 2.

Ante semejante amenaza los responsables de la emisora pasaron todo el sábado y parte del domingo convenciendo y mimando a "Chiquita" para que revea su postura.

Y si bien parece que Mirtha se calmó, también consiguió que le resten media hora a su legendario espacio.

No hay comentarios: