Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

La Tota dice que Vives es una "ordinaria" y una "hipócrita"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Esta noche enfrentan juntos una sentencia y todo hace pensar que pueden ser enfrentados en el voto telefónico de Bailando por un sueño. Sumarán entonces un nuevo episodio a esta patética novela por capítulos, la mas mediática de todos: la de su divorcio.

Fernanda Vives y Daniel "La Tota" Santillán suman exhabruptos e insultos. Ayer por la tarde, el ex conductor bailantero, amén de las resoluciones judiciales que su abogado adelantó a minutouno.com, se refirió en durísimos términos a su ex en una nota realizada para el programa "Los profesionales de siempre" que Viviana Canosa conduce en Canal 9.

"Que se deje de joder" afirmó la Tota, aludiendo a los dichos de Vives durante la semana pasada, inclusive en el propio programa de Tinelli, sobre su lugar de "perdedora" en la mediación judicial que solo le dejó la mitad de la casa que compartó con su ex.

"Tiene que fijarse de dónde viene, dice que es un capítulo cerrado pero vive hablando de mí por promoción, ¿por qué no habla de ella?. Si ella dice que hubo violencia, se hubiera ido. Que no sea caradura y no exponga al padre, que no laburó en su vida" espetó furioso Santillán, dando a entender que la familia de Fernanda lo "vivió" durante ocho años.

Además le criticó que ni siquiera cocinaba, que la pareja no se hizo a medias y por eso no le corresponde la mitad de las ganancias obtenidas durante su relación.

"Es una hipócrita y una ordinaria" cerró La Tota un capítulo más del bochornoso episodio mediático que mantiene al separado matrimonio en pantalla hasta que el próximo escándalo se lleve lo que el viento televisivo les ofreció.

No hay comentarios: