Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 25 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Jelinek le regaló literatura a los jurados y se aseguró unos días más en Bailando


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ni bien pisó la pista de baile, la modelo y ahora bailarina Karina Jelinek se presentó como una alumna estudiosa: se dirigió al lugar donde se encuentran los calificadores del certamen y les regaló un libro a cada uno.

A Gerardo Sofovich le obsequió “Cuerpo de mujer, mente de niña”, el motivo de la elección del título se debe a que El Padrino ”es un experto en entender mujeres y -el libro- le da la oportunidad de seguir creciendo”.

A Carmen Barbieri le acercó “Mentes extraordinarias”, porque todo lo que Barbieri hace es extraordinario.

A Moria Casán le regaló “Inteligencia sexual”, debido a que es la sexóloga de todas las argentinas.

Al más malo del jurado, Jorge Lafauci, le entregó en mano el libro “Gente tóxica”, justificando que toda la gente que tiene mala energía hay que hacerle "fush".

Por último llegó el regalo para el conductor del programa, Marcelo Tinelli, a quien le entregó “Las perlas del deporte”, porque es un libro que habla de las curiosidades del deporte y San Lorenzo lo es.

En fin, su show compró a los notables calificadores y con un par de pesos gastados en la librería, Karina se aseguró una semana más en el certamen de baile más exitoso y polémico de la televisión argentina.

No hay comentarios: