Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 17 de julio de 2008

"Pity" Alvarez de Intoxicados está internado


Pity Alvarez presenta un cuadro de "infección urinaria", por lo que los shows que tenía previsto dar la banda en el interior del país debieron ser suspendidos.

"Pity está internado en una clínica donde le hicieron todos los estudios y le encontraron una infección urinaria", expresó Marcela Crespo, mánager de Alvarez en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

En las últimas horas habían circulado rumores sobre una presunta desaparición del singular artista, en especial al conocerse la suspensión del concierto que debía ofrecer Intoxicados el viernes próximo en Olavarría.

La mánager desmintió asimismo versiones que señalaban que la policía tenía una orden judicial para forzar la puerta de la casa del cantante en Villa Lugano e ingresar en su búsqueda.

Recitales suspendidos

El viernes próximo Intoxicados se iba a presentar en el estadio de Racing de Olavarría y el sábado tenía previsto otro show en Junín , pero ambas actuaciones fueron suspendidas. Hasta que Alvarez no esté totalmente recuperado, Intoxicados no volverá a tocar, por lo que también se cancelaron ya las
presentaciones que tenían previstas en San Francisco (Córdoba) y en el estadio de Argentinos Juniors.

"Pity está en una clínica porteña, la cual no voy a decir para preservar su privacidad. Si bien tiene fiebre, esperamos que mañana le den el alta médica", expresó Crespo. La mánager del creador de temas como "Está saliendo el sol", "Casi sin pensar" y "Pila pila", sostuvo que Alvarez "no está grave, sólo que necesitaban hacerle este tipo de estudios médicos".

Las versiones sobre la presunta desaparición de Alvarez, de 36 años, en parte se justificaban por hechos similares que protagonizó en el pasado, tanto al frente de Intoxicados como en sus épocas de líder del grupo Viejas Locas. En 2000, durante la preproducción del primer disco de Intoxicados, Pity desapareció por tres días mientras que la banda y el productor lo aguardaban infructuosamente en el estudio de grabación.

Finalmente fue hallado en una vieja casa junto a dos chicas y bajo los efectos de una fuerte intoxicación por drogas y alcohol. En 2006, desapareció en Entre Ríos y fue interceptado en una ruta por la policía luego de circular vertiginosamente al comando de un remise, presuntamente robado por el músico.

El rock al hospital

La internación de Pity se sumó a los casos de rockeros argentinos que, por distintos motivos, requirieron de atención médica en los últimos días, como Charly García y Fabiana Cantilo.

El mes pasado, Charly destrozó dos habitaciones de un hotel mendocino y debió ser internado por las heridas cortantes que sufrió. Una vez en la clínica se le detectó una neumonía, por lo que se dispuso su trasladado por vía aérea al hospital Argerich, desde donde luego los médicos aconsejaron internarlo en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, donde aún permanece.

A su vez, la cantante Fabiana Cantilo se internó en otra clínica neuropsiquiátrica "por propia voluntad"-según sus allegados- afectada por un pico de estrés. Pocos días antes, Cantilo causó incidentes en un hotel de La Pampa, donde provocó destrozos en su habitación e incidentes en el restaurante, al parecer bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios: