Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 26 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Laura Fidalgo obtuvo un puntaje casi perfecto


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Una nueva gala de “música beat” se desarrolló anoche en Bailando por un sueño. Con algunos accidentes, un regreso y la brillante performance de Laura Fidalgo se completó la ultima noche del show más visto de la televisión argentina.

Todo comenzó con Laura Fidalgo y Miguel Brandán, quienes llevaron adelante una buena coreografía que fue elogiada por el jurado. La pareja sumó 25 y cabe destacar que la bailarina continua lesionada y debe ser intervenida quirúrgicamente lo más pronto posible.

A continuación, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo mostraron una performance “chata”, explicó Moria Casán. Por su parte, a Gerardo Sofovich no lo convenció la actuación de la pareja. El puntaje 23.

Fernanda Vives protagonizó el momento emotivo del programa. Luego de moverse al son de La Reina de la Canción, el clásico de La Joven Guardia- junto a Adrián Díaz en la que tropezó, dio detalles de la conflictiva separación con La Tota Santillán y el resultado de la mediación judicial. Además, lució un cambio de look. 8, 4 y 8 fueron los puntajes obtenidos, que totalizaron 20 puntos.

Jéssica Cirio y Gabriel Usandibaras, deslumbraron por su excelente coreografía. Sumaron 25 puntos.

Milie Stegman y Alejandro Gallego volvieron a formar dupla al son de Quiero Gritar que te Quiero del grupo Safari, uno de los hits del nuevo ritmo, beat nacional. Ambos tuvieron un buen desempeño y se llevaron un 9 de Carmen Barbieri, un 6 de Jorge Lafauci y un 8 de Gerardo Sofovich. Moria Casán, en esta oportunidad, tiene el voto secreto.

El cierre llegó de la mano de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, que bailaron una coreografía con mucho acting y poco baile, según Carmen Barbieri. Moria, opinó que la performance de los chicos fue “desangelada”. Sumaron 19 puntos.

El próximo lunes continuará la ronda de beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados.

No hay comentarios: