Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 22 de julio de 2008

Jaqueline Dutrá, se arrepintió y decidió seguir en Patinando 2008


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer “entrar en un juego mediático”.

Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo, quienes lograron dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.

Una baja irreversible

Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con “diferencias” detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con “profesional” o “amateur”: habrá “divinas”, “populares” y “tumberas”, y hasta “tuppers”, una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.

Una vez más, las chicas se ponen apodos, tal y como sucede ahora en Bailando por un sueño.

No hay comentarios: