Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 15 de julio de 2008

En España afirman que Giannina Maradona está embarazada de 3 meses


Diego Maradona va a ser abuelo gracias a su hija menor, Giannina, que está esperando su primer hijo junto al Kun Agüero. La noticia fue divulgada por el sitio digital de la revista española ¡Hola!que afirmó que la joven tiene tres meses de embarazo.

Giannina Maradona, de 21 años, estaría embarazada de tres meses, según publicó la resvista española especializada en chismes. Según ¡Hola!, la joven pareja está “comprometida” aunque todavía no se sabe si se casarán antes o después de que nazca su hijo.

Desde que se mudó a principios de este año a Madrid para vivir con su pareja, Sergio Kun Agüero, Giannina nunca dejó de aparecer al lado del jugador del Atlético Madrid. Incluso Diego y Claudia Villafañe fueron a ver al delantero del club español, de 19 años.

La pareja contaba ya con la bendición de Maradona, aunque todavía el ex jugador de la selección no hizo ningún comentario público a propósito de la noticia. La prensa española, no obstante, ya siempre expectativa porque “el bebé que va a nacer no podría tener mejores genes futbolísticos”.

No hay comentarios: