Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 3 de julio de 2008

Macabro hallazgo inglés: conocé a la extraña cruza entre una Wanda Nara casada y la renovada Süller



Al lado de sus apariciones y declaraciones públicas en la televisión inglesa, Wanda Nara, Silvia Süller y Mariana Nannis parecen Valeria Mazza.

Tzofi Grant, mujer del DT del Chelsea de Inglaterra, no sólo es fanática de la urofagia (practica de beberse la orina propia), sino que también adora darse baños en chocolate derretidos o en bañeras repletas de spaghetti y usar cachetadas sadomasoquistas a la vista del gran público, por no hablar de sus habilidades paramanejar armas de gran calibre

Si tenés valor, seguí leyendo y conocé la vida y obra de la mujer escándalo del fútbol europeo…

La señora en cuestión, esposa del nuevo DT (interino) del Chelsea, Avram Grant, tiene actitudes proclives al escándalo y raras -raaaaras- costumbres, entre las que se destaca, indefectiblemente, el haberse bebido su propia orina en televisión, para luego decir que el gusto era "similar al del agua del Mar Muerto".

Y ahora que está instalada en Londres, Tzofi ve como cada cosita que hace se amplifica hacia los cuatro costados del mundo.

En su larga lista de extrañezas, Tzofi se dio baños en chocolate derretido y en una bañadera repleta de spaghetti, recibió unas nalgadas de un sadomaquista -todo en un programa de televisión que conducía en las mañanas israelíes-, contó que un vecino intentó abusar de ella cuando apenas tenía nueve años de edad, y tiene una relación un tanto tormentosa con su marido, más allá de que la prensa especializada los considera "una pareja feliz".

Durante un partido en Israel, un periodista que estaba sentado cerca de ella en la platea vio cómo la mujer se transformaba en una máquina de insultar al técnico de su equipo, que además era su marido.

El News of the World, The Sun y el resto de los tabloides londinenses, agradecidos. Que virgen ni que virgen…definitivamente Tzofi les pasa el trapo en materia de escándalo.


No hay comentarios: