Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 19 de julio de 2008

Anamá Ferreira, habla sobre la extraña muerte de su madre


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La ex modelo y actriz Anama Ferreira denunció en “Los profesionales” , por Canal 9, la extraña muerte de su madre de 90 años en el Hospital Rivadavia, luego de estar internada en un geriátrico de Recoleta.

La mujer mayor, cuyo nombre no fue divulgado, falleció en el Hospital Rivadavia luego de sufrir un resfrío y descomponerse.

El reclamo de la ex modelo fue hacia la residencia geriátrica Santa María del Buen Aire, ubicada en la calle Agüero 1056, del barrio de Recoleta; Anamá dice que no facilitaron la historia clínica de su madre.

“Los médicos del Hospital Rivadavia actuaron en forma excelente, pero le reclamé al geriátrico la historia clínica de mi madre y me la negaron”, sostuvo Anama.

“Hice una denuncia en la comisaría 19 y otra penal en la fiscalía número 41, pero nunca me llamaron”, relató, indignada por el lento accionar de la Justicia.

La madre de Anamá ingresó, según cuenta la ex modelo, con un cuadro de neumonía e infección urinaria al hospital, del cual no pudo sobreponerse y falleció a los 90 años.

No hay comentarios: