Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Nicole Kidman ya fue mamá de una nena y ahora se suma a la nómina de nombres raros



La actriz australiana Nicole Kidman tuvo una hija, fruto de su segundo matrimonio. La chica se llama Sunday Rose Kidman Urban, algo así como Domingo Rosa, y con el apellido de su padre, Keith Urban, después del de mamá Nicole.

La beba nació en Nashville, Tennessee, donde la actriz vive con su marido, que es cantante de música country. Según el publicista de la pareja, Urban acompañó a su mujer durante todo el parto y la beba pesó 2,700 kilos al nacer.

Durante el embarazo, Kidman se mantuvo tan reservada y su figura se vio muy poco alterada (apenas una pancita al final de la gestación), que las malas lenguas hablaban hasta de un embarazo falso. ¿El secreto para mantenerse? Clases de yoga y spinning (ejercicios aeróbicos en bicicleta fija) hasta el último día.

Esta no es la primera hija de Kidman, que tiene otra hija, Isabella, de 15 años, y un hijo, Connor, que tiene 13, a quienes adoptó con su primer marido, Tom Cruise. Sí es la beba que disipa los rumores de que Kidman no podía tener hijos, dado que adoptó los que tuvo con Cruise.

Por otra parte, como Sunday Rose es la primera hija de Urban, al músico sí le van a venir bien los libros que compró hace meses: “El libro de bolsillo para papá: sabiduría para todos los días”.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: